Últimas noticias

Alianza Lima: Lucía de la Cruz armó la jarana en Chorrillos [VIDEO]

Cantante aconsejó a jóvenes y se robó el show en la práctica de Alianza Lima. Además, tuvo un curioso encuentro con George Forsyth.
Alianza Lima: Lucía de la Cruz armó la jarana en Chorrillos [VIDEO]

Gustavo Rafael Saaz Zapata

Actualizado el 25/09/2015, 02:39 p.m.

El entrenamiento de Alianza Lima transcurría sin ninguna novedad en el club Las Garzas de Chorrillos, hasta que aparición la reconocida cantante criolla Lucía de la Cruz que armó la jarana y se ganó con más de un jugador del conjunto íntimo.

La cantante también les dejó un mensaje a los peloteros aliancistas a quienes le prometió asistir al partido del domingo ya alentarlos. “Ustedes tienen que salir a ganar porque saben que en el Perú solo existen 3 equipos: Alianza Lima, su reserva y los que ya se fueron del club”.

La criolla también le dio consejos a los más jóvenes y los llamó con su clásico: “Dejad que los niños sigan viniendo a mí”, lo que causó la risa de todos los jugadores de Alianza Lima.

Pero Lucía de la Cruz no solo conversó con los más jóvenes ya que no estaba dispuesta retirarse sin ver a George Forsyth quien es su jugador favorito. Apenas el 'Blanco' apareció la criolla se abalanzó sobre el arquero y lo felicitó por defender con eficacia el arco aliancista. Ambos se robaron el show en Chorrillos. 

Alianza Lima enfrentará el domingo a las 4:00 p.m. a Sport Loreto en Matute por la sexta fecha del Clausura.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

#UniversitariodeDeportes: Se definió situación de Raúl Leguía como administrador temporal http://t.co/yyWAYgGJ5P pic.twitter.com/9tlkPYgNy3

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 25, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

George Forsyth

Lucia de la Cruz

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →