Últimas noticias

Alianza Lima: Lionard Pajoy captura foto con camiseta grone en Disney

El delantero grone disfruta de sus días libres.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 24/08/2017, 06:44 a.m.

Aprovechando los días libres, Lionard Pajoy pasea con su familia en Disneylandia. El delantero blanquiazul lleva la camiseta blanquiazul en todos lados y así, se pudo notar en una foto que se ha vuelto viral en las últimas horas. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

Lionard Pajoy compartió el particular momento en sus redes sociales, y esta se viralizó rápidamente. Era de esperarse, los hinchas de Alianza Lima aplaudieron el gesto del atacante colombiano, que volverá a Perú en las próximas horas para unirse a los entrenamientos al mando de Pablo Bengoechea.

Este lunes, Alianza Lima arrancará con los entrenamientos y aprovechará el receso de las Eliminatorias Rusia 2018 para llegar bien físicamente a la reanudación del torneo Clausura.

Vale recordar que Alianza Lima enfrentará a Delfín de Ecuador este miércoles 30 de agosto en Matute. El uruguayo Guillermo Sanguinetti volverá a Perú, donde consiguió alzar el Torneo del Inca en el 2014 con el cuadro grone. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Carlos Zambrano pide a Leao Butrón ante Bolivia

[FOTO]

-

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

lionard pajoy

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →