Últimas noticias

Alianza Lima: Leao Butrón superó a este jugador histórico de los blanquiazules

El golero aliancista con sus 40 años a cuesta igualó a este crack y emblemático futbolista que es ídolo en el elenco grone.
Alianza Lima: Leao Butrón superó a este jugador histórico de los blanquiazules

Erick Bautista

Actualizado el 13/08/2017, 07:15 p.m.

El '1' de Alianza Lima, es el gran responsable de la gran campaña que ha hecho el equipo en este campeonato. Leao Butrón, con toda su experiencia hizo partidos memorables, que a la larga le han valido el título al cuadro de La Victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima campeón del Torneo Apertura

Pero, Leao Butrón no solo ha sumado un nuevo título en su exitosa carrera sino que ha supera a Teófilo Cubillas, en ser el jugador con más edad en ganar un torneo oficial con Alianza Lima. El 'Nene' fue campeón por última vez con los grones en 1988 con 39 años dedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid aplastó 1-3 a Barcelona por la Supercopa [VIDEO]

Otros jugadores aliancistas que también lograron títulos, con una edad avanzada fueron: César Cueto, Víctor Zegarra, Javier Castillo, José María Lavalle, Gustavo Roverano, entre otros. Sin dudas, ha sido un año muy productivo para Leao Butrón, aunque hasta ahora los hinchas no se explican por qué no fue convocado a la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: esta fue la última vez que clasificaron a la #CopaLibertadores https://t.co/eyfiEZrmok pic.twitter.com/Da1wt1uOZo

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de agosto de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Teófilo Cubillas

Leao Butron

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →