Últimas noticias

Alianza Lima: Leao Butrón habla sobre el posible descenso de Universitario

Al arquero de Alianza Limal le sorprendió que Universitario de Deportes haya perdido por goleada en el Monumental.
Alianza Lima: Leao Butrón habla sobre el posible descenso de Universitario

Diego Sotomayor

Actualizado el 27/07/2015, 05:24 p.m.

¿Empezó la burla? Tras la derrota abultada de Universitario, Leao Butrón les mandó un mensaje a los hinchas cremas: “Por el bien del fútbol siempre es bueno tener en Primera al segunda equipo más grande del Perú”.

- Zlatan Ibrahimovic desata polémica entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo [VIDEO]

“Lo de ayer fue algo increíble, cuando llegamos a Lima no podíamos creer el resultado de la 'U', espero que puedan salir adelante”, agregó.

Luego el arquero de Alianza Lima se refirió sobre el traspié ante Ayacucho FC. “A estas alturas del campeonato todos los partidos son finales. No solo para nosotros, sino que también para cuatro o cinco equipos que están luchando el título”, dijo.

- Real Madrid: Niños se pelean por salir al campo con Cristiano Ronaldo

Finalmente Leao Butrón aclaró que en la última fecha “se defina el campeón, ojala que podamos definirlo antes. Por lo apretado es muy difícil marcar la diferencia”, sentenció el guardameta.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: #GustavoRoverano tiene fe en ganar el #TorneoApertura http://t.co/vcmhkcRpGi pic.twitter.com/OyQjdBOAB6

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 27, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Leao Butron

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →