Últimas noticias

Alianza Lima lanzó a la venta su botella de Pisco Portón

Producto especial.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 18/07/2014, 04:30 p.m.

El club Alianza Lima, con el lema La Pasión del Perú, ha puesto a la venta el Pisco Portón, que tiene la marca del equipo impresa en su botella. Esta es una bebida de colección para los hinchas aliancistas. También están a la venta otros productos dedicados al equipo grone, que mañana chocará ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional por la octava fecha del Torneo Apertura.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →