Juan Reynoso es la opción más firme para ponerse el buzo blanquiazul en la temporada 2017. El técnico nacional tiene el aval de la Administración Temporal de Alianza Lima y sus pergaminos como entrenador le otorgan los méritos para volver a Matute; sin embargo, una vieja espina clavada en el corazón de los hinchas ‘grones’ podría complicar su contratación.
La barra oficial de Alianza Lima, en especial los cabecillas del Comando Sur, no olvidan aquella traición del ‘Cabezón’ en 1992, cuando decide poner fin a su vínculo con los íntimos para ponerse la camiseta del archirrival, Universitario.
Hoy que el nombre de Juan Reynoso suena fuerte para llegar a La Victoria, aquella ofensa ha revivido en la mente de los victorianos, quienes han puesto el grito en el cielo ante la posibilidad de ver al ‘Cabezón’ dirigiendo al equipo.
“No vamos a permitir por ningún motivo que Reynoso llegue a Alianza, eso lo tenemos claro. Él traicionó al club y eso no se lo perdonaremos nunca. Puede llegar cualquier técnico, pero él no será contratado”, advirtió uno de los líderes de la barra aliancista, quienes hablarán del tema con el Administrador Christian Bustos.
-
Es el preferido
Al margen del pensamiento de la barra, los altos directivos del club íntimo quieren sí o sí a Juan Reynoso, por ello ya le lanzaron la propuesta para que asuma la conducción del equipo; no obstante, el DT no ha respondido aún la solicitud. El tema económico es otro factor a tener en cuenta, ya que la alta cotización del ‘Cabezón’ podría entorpecer las tratativas.
El técnico nacional ha solicitado un tiempo para analizar la propuesta, ya que por ahora está concentrado en su presente con Melgar, donde lucha por el bicampeonato. Juan Reynoso espera que calmen las aguas y las condiciones mejoren, a ver si su retorno a Matute es posible.
LEE ADEMÁS:
-