Últimas noticias

Alianza Lima: Koichi Aparicio expresó su confianza en el plantel [VIDEO]

El jugador espera entrenarse con normalidad el día miércoles.
Imagen

Actualizado el 23/02/2015, 07:26 p.m.

Alianza Lima, realizó su entrenamiento matutino luego de haber descansado la fecha que pasó en el Torneo del Inca 2015. Esta vez, Koichi Aparicio, manifestó sus ganas de recuperarse de su lesión y aparecer en el once titular del equipo blanquiazul.

- Luis Trujillo molesto por la incertidumbre que vive Alianza Lima [VIDEO]

“Espero recuperarme lo más pronto posible y el miércoles estaría entrenando normal. Si el técnico lo decide estoy frente a Inti Gas. Yo trabajó para el bien del grupo y Alianza sea el beneficiado”, señaló.

- Alianza Lima: George Forsyth asegura que pelearán hasta el final por el título

Por otro lado, habló de su compañero Canales y su gran crecimiento en estos últimos meses “es un gran jugador, lo demostró en el Sudamericano. Lamentamos la lesión en su tobillo, pero este es un grupo con bastantes variantes y estamos demostrando que no hay ni titulares ni suplentes”.

Alianza Lima enfrentará a Ayacucho FC por la quinta fecha del Torneo del Inca el sábado 28 a las 3 de la tarde y tratará de sumar de a tres.

#DavidZegarra se enfrentó en una singular apuesta a Carlos Zambrano. Mira el desafío... http://t.co/xVHaBBJO8L pic.twitter.com/V9Ue8GHSaX

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 23, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

koichi aparicio

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →