Alianza Lima: Kevin Quevedo sueña con llegar a la selección peruana [ENTREVISTA]

Alianza Lima: Kevin Quevedo sueña con llegar a la selección peruana [ENTREVISTA]

Luego de su destacado trabajo en Alianza Lima ante Ayacucho FC, donde anotó un gol, Kevin Quevedo espera seguir creciendo y ser convocado por Gareca.

Tuvieron que pasar 6 meses para que el juvenil delantero de Alianza LimaKevin Quevedo, anotara nuevamente un gol. Luego de esa primera aparición con camiseta blanquiazul y una inolvidable tarde ante Juan Aurich, donde marcó 4 goles, el ‘Potrillo’ pedía a gritos quitarse la ‘saladera’ y empezar un nuevo caminar. Y qué mejor forma de hacerlo que en una plaza complicada como lo es Ayacucho.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: presidente de la AFA le manda este mensaje a Gareca

ESCRIBE: SILVANA PALACIOS

Kevin Quevedo despertó cansado por el desgaste que generó el partido ante Ayacucho FC, pero recibiendo siempre el amor de su familia, quienes son el motor y motivo de su esfuerzo por seguir creciendo día a día.

El ‘Potrillo’ conversó con EL BOCÓN y reveló que le gustaría ser llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca, pero para que eso suceda es consciente que debe trabajar duro y parejo para que ese día no sea tan lejano.

¿Cómo te sientes después de anotar un gol nuevamente?

Muy contento por todo el esfuerzo que hice para recuperarme al cien por ciento. Ahora volví con gol y espero seguir así.

¿Te ayudó mucho la confianza que te da el ‘Profe’ Bengoechea?

Desde luego que aporta mucho la confianza que nos da el ‘Profe’. Es de mucho apoyo, y eso influye en el desempeño que puedo tener en cada partido.

Has logrado establecer una gran compenetración con Germán Pacheco...

Nos comprendemos muy bien en la cancha y eso lo practicamos siempre en los entrenamientos. Lo que se realiza en las prácticas, después se hace en el partido.

Fueron 6 meses desde la última vez que anotaste ante Aurich.

Sí, mucho tiempo pasó. Ahora quiero seguir en racha y eso se logrará con el trabajo que haga día a día.

Poco a poco vas adquiriendo confianza, pues también muestras asistencias de gol...

Sí, imagino que te refieres por la jugada del gol de Pacheco. Seguí en el juego, y tenía que esquivar la marca porque no tenía otra chance. Cuando estuve en el área, sabía que si me tocaban, era penal. Pero seguía la jugada, y saqué la pelota, buscando al compañero mejor ubicado y así poder terminar en gol.

Llegar a la selección es algo que te debe motivar día a día...

Sin duda que es muy motivante y trabajo todos los días para conseguir eso. Mis esfuerzos diarios están dedicados a Alianza Lima y también a tratar de llegar pronto a la selección.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: presidente de la AFA le manda este mensaje a Gareca

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

18/09/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más