Perú vs. Argentina: presidente de la AFA le manda este mensaje a Gareca

Perú vs. Argentina: presidente de la AFA le manda este mensaje a Gareca

El presidente de la AFA calienta la previa del Perú vs Argentina con unas desafiantes palabras

El presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) tuvo unas desafiantes declaraciones contra la selección peruana. 'Chiqui' Tapia se mostró completamente seguro cuando le consultaron por el partido Perú vs Argentina, un partido vital tanto para la selección peruana como para Argentina en la búsqueda de un cupo para el Mundial Rusia 2018 en el que señaló no temerle a los dirigidos por Ricardo Gareca.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gran noticia para el Nacional en el final de las Eliminatorias

"¿Miedo por ese partido trascendental contra Perú? "No conozco esa palabra", dijo 'Chiqui' Tapia al ser consultado sobre lo que pensaba respecto al Perú vs Argentina. La previa se viene calentando con muchísimos involucrados que se han animado a opinar sobre la selección peruana y la selección argentina. 

Incluso el propio Diego Armando Maradona se animó a comentar sobre el Perú vs Argentina del próximo 5 de octubre: "No quiero opinar de la selección porque me da, no digo asco, pero quiero guardar uno por ciento de respeto a los que pasaron por la lista. Contra Venezuela (la selección peruana) no va a ser fácil porque ningún partido lo es, pero tenemos muchas posibilidades", dijo el ex jugador de la selección argentina. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero alcanzó su mejor registro goleador en Flamengo

Además, el presidente de la AFA habló respecto al cambio de escenario (La Bombonera), en el que señaló que la decisión fue absolutamente suya: "La decisión de jugar en la Bombonera fue mía, bien presidencialista. Ya habíamos dicho que la idea era que la Selección recorriera distintos estadios del país. Las expectativas son las mejores", dijo 'Chiqui' Tapia y reafirmó lo que días atrás había señalado el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

LEE ADEMÁS

Comentarios