Oblitas sobre Miguel Ángel Russo: "Le ha costado adaptarse al fútbol peruano"

Oblitas sobre Miguel Ángel Russo: "Le ha costado adaptarse al fútbol peruano"

El director deportivo de la FPF se pronunció sobre el mal momento que vive el técnico de Alianza Lima

Miguel Ángel Russo dejará de ser el entrenador de Alianza Lima en las próximas horas. Quien habló acerca de su mala racha en el club 'Blanquiazul' ha sido el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, explicando cuáles pueden haber sido los detalles para que el DT argentino haya tenido una mala etapa en el fútbol peruano

“Formar un equipo no es simple, sino pregúntenle a Russo. Él es un técnico de primera calidad y una trayectoria intachable, que se ha encontrado con que no es posible armar un equipo de la noche a la mañana”, afirmó Oblitas para Radio Capital. 

LEE TAMBIÉN: Colombia quiere a Barranquilla como sede para final de Copa América 2020

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se llevaría a Pedro Gallese a Huracán

Además, Juan Carlos Oblitas resaltó que a Miguel Ángelo Russo le faltó mayor adaptación al torneo local: “Lo que le puede haber pasado a Russo es que le ha costado adaptarse al fútbol nuestro. No es tan sencillo hacerlo. Posiblemente lo que le faltó fue un poquito más de tiempo para conocer más al plantel, y al fútbol peruano y su climatología”, añadió el director deportivo. 

Alianza Lima enfrenta este domingo a la Universidad San Martín en Matute desde las 18:00 horas, duelo que será clave para el equipo íntimo, pues ya suman 10 partidos consecutivos sin ganar en lo que es la peor racha sin victorias en el siglo XXl. 

Más noticias en otros medios 

Sin filtro: 'Chorri' señaló al responsable de que su hijo no haya sido convocado a las selecciones juveniles

Así informa la prensa internacional sobre la posible llegada de Miguel Ángel Russo a Huracán [FOTOS]

Comentarios