Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se llevaría a Pedro Gallese a Huracán

Alianza Lima: Miguel Ángel Russo se llevaría a Pedro Gallese a Huracán

Miguel Ángel Russo es uno de los candidatos para dirigir Huracán

La mala situación de vive Alianza Lima hace que algunos de sus jugadores no continúen en la institución. En este contexto, la salida de Miguel Ángel Russo no sería la única que se produzca tras la mala campaña en Copa Libertadores (eliminados) y la Liga 1 (están cerca a los últimos lugares).

El Bocón pudo conocer que Miguel Ángel Russo tendría pensado llevarse a una de las figuras de Alianza Lima, si es que se concreta su llegada al Huracán de la Superliga de Argentina.

Nos referimos a Pedro Gallese. El portero de Alianza Lima ha sido uno de los más destacados en el corto periodo que estuvo Russo en tienda blanquiazul y el estratega podría sugerir su contratación en el 'Globo' de confirmarse su llegada.

- Pedro Gallese sobre crisis en Alianza Lima:" Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer"

- Alianza Lima: ¿Paolo Guerrero no celebró la victoria de Inter por Copa Libertadores?

¿Hasta cuándo tiene contrato Pedro Gallese con Alianza Lima?

Uno de los primeros inconvenientes que tuvo Alianza Lima para poder fichar a Pedro Gallese fue la situación contractual en la que se encontraba con el dueño de su pase, Tirburones Rojos de Veracruz, que le puso como condición ampliar su contrato hasta junior del 2020.

Veracruz amplió el contrato de Pedro Gallese y Alianza Lima lo fichó hasta mediados del 2019. La crisis blanquiazul haría que el 'Pulpo' evalúe muy bien la eventual propuesta del conjunto argentino.

Más noticias en otros medios:

Real Madrid vs Getafe desde el Coliseum: hora, fecha y canales del partido por la fecha 34 de LaLiga Santander

Nicolás Jarry vs. Grigor Dimitrov EN VIVO: chocan en octavos de final del ATP 500 de Barcelona

Comentarios