Últimas noticias

Alianza Lima hizo oficial la renovación de Luis Trujillo

Luis Trujillo seguirá la próxima temporada en Alianza Lima. 'Talara' es el cuarto jugador en renovar contrato.
Alianza Lima hizo oficial la renovación de Luis Trujillo

Diego Sotomayor

Actualizado el 18/12/2015, 09:44 a.m.

Luis Trujillo era uno de los pocos jugadores ‘grones’ que más jugó en el año y que faltaba renovar con Alianza Lima. Sin embargo, ayer, a través de las redes sociales, el club blanquiazul hizo oficial la renovación de ‘Talara’ por toda la próxima temporada.

Luis Trujillo jugó un total de 39 encuentros en el año y marcó un solo tanto a Sport Huancayo; además, sirvió en seis ocasiones a sus compañeros, lo que lo convierte el lateral con mayor asistencia del campeonato.

LEE ADEMÁS:

#Universitario finalmente se quedó sin #Sudamericana

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 18 de diciembre de 2015

¡Buenos días! Esta es nuestra portada de hoy, además puedes revisar la edición impresa >>> https://t.co/ZZAsDQv6YF pic.twitter.com/iw1xf9GakG

— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 18, 2015

[Nota de Roberto Mosquera sobre Reimond Manco]

Roberto Mosquera conoce las grandes cualidades de Reimond Manco y de lo que puede rendir si está cien por ciento bien; por eso, la ‘Mosca’ quiere potenciarlo y sacar lo mejor de él para la temporada 2016 con Alianza Lima.

“No ha sido contratado por ser el mejor Reimond Manco, ha sido contratado para que él retome el camino que en algún momento se apartó. Así que toda la batería va ir para convencerlo a él, con entrenamientos sólidos y sostenidos vamos a recuperar todas sus capacidades. Si logramos eso, va a aparecer el ingenio, la técnica. Queremos ponerlo en diciembre de 2016, en donde quiere estar, pero eso depende de qué está dispuesto a entregar para estar donde debe o donde quiere estar en 2016”, recalcó Roberto Mosquera.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Luis Trujillo

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →