Últimas noticias

​Alianza Lima: Hinchas sufrieron con penal fallado por Affonso [VIDEO]

'Charrúa' no estuvo acertado desde los doce pasos
Imagen

Actualizado el 01/02/2019, 03:50 p.m.

Lo sufrió en el alma. Un hincha de Alianza Lima que se encontraba en la tribuna compartió en redes sociales el video con el sufrimiento de todos los íntimos tras uno de los penales fallados por Mauricio Affonso en la 'Noche Blanquiazul'.

Faltó calmaSi bien el atacante uruguayo terminó siendo la figura del campo con un hat trick para felicidad de Alianza Lima, al momento de colocarse a disparar desde los doce pasos, no tuvo la serenidad para colocar el balón en la red.

-

Mauricio Affonso hizo que la noche sea inolvidable, ratificando -más allá de la anécdota de los penales fallidos- que es el goleador de Alianza Lima y que tendrá para más cuando los refuerzos entren con él en sintonía.

-

Le tocaría errar un disparo de los doce pasos. Era para romperle el arco al guardameta, pero dudó. En pleno camino, el charrúa frenó, puso el pie de apoyo, abrió mucho el botín izquierdo y la envió fuera. Guapo, aguerrido, peleador, pese a la adversidad va de nuevo sin miedo y si la próxima le toca patear otro penal, Mauricio Affonso irá nuevamente para ejecutarlo. Por arriba ya demostró hasta la saciedad que es el amo y señor de los balones aéreos.

-

Luego de tres años, Alianza Lima volvió a ganar un partido internacional. El último también fue un 30 de enero, pero del 2016 y frente a Emelec en Matute, cuando venció por 3-2. 

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Mauricio Affonso

facebook live

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →