Paulo Albarracín. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Hinchas de la "U" se divierten con despido de Albarracín

Alianza Lima decidió ponerle fin a su vínculo con el volante Paulo Albarracín, y los hinchas de Universitario de Deportes no perdieron el tiempo y sacaron a relucir todo su ingenio.

Y un día se la devolvieron.  Paulo Albarracín fue despedido de Alianza Lima -junto a Willyan Mimbela- y los hinchas de Universitario de Deportes no tuvieron piedad en ingeniar más de una broma, en especial porque el exjugador blanquiazul, un tiempo atrás, le mandó un duro mensaje a Rainer Torres, uno de los jugadores más queridos por los fanáticos cremas.

En aquella oportunidad, Paulo Albarracín escribió un tuit desde su cuenta personal refiriéndose a la salida de Rainer Torres de Universitario de Deportes. Por este hecho, el ahora exjugador de Alianza Lima fue muy criticado en redes sociales.

Tiempo después, exactamente el día de ayer, la noticia del despido de Paulo Albarracín reavivó el conflicto que él mismo causó, por lo que los hinchas de Universitario de Deportes no se guardaron nada a la hora de realizar bromas sobre la salida del 'Cachetón'.

MIRA LOS MEJORES TUITS

Álvaro Ampuero no descarta volver a Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS

Así se refuerzan los clubes para el #Descentralizado2016 ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/fichajes-2016-altas-bajas-y-rumores-del-mercado-de-pases-del-futbol-peruano-116483/

Posted by Diario El Bocón on Wednesday, January 6, 2016
Comentarios