San Martín: ​Álvaro Ampuero no descarta volver a Universitario de Deportes

San Martín: ​Álvaro Ampuero no descarta volver a Universitario de Deportes

​Álvaro Ampuero habló también de Roberto Chale y sus bromas.

Álvaro Ampuero, el flamante refuerzo de la Universidad San Martín, en plena conferencia de presentación del equipo, no descartó volver a Universitario de Deportes en un futuro. Aquí las declaraciones del futbolista.

“Primero quiero tener un buen año acá, tener continuidad y después se verá. Por ahora estoy contento acá”, señaló Álvaro Ampuero, mientras le tomaban la foto junto a los otros refuerzos.

Luego prosiguió: “En lo personal, el 2015 no fue mi mejor año. Fue uno de los más bajos de mi carrera por diversas circunstancias. Yo igual estoy agradecido a Universitario de Deportes", expresó Álvaro Ampuero.

Acto seguido, Álvaro Ampuero habló de Roberto Chale y sus bromas que hacía en Universitario de Deportes. “Ustedes lo conocen. Siempre hace esas bromas. Me lo hacía en los entrenamientos. Yo lo tomaba con gracia. No tenía por qué molestarme. Al día siguiente de lo que declaró habló conmigo y siguió con sus bromas”, apuntó.

LEE ADEMÁS:

#CristianBenavente: Debut del 'Chaval' con el #RoyalCharleroi ya tiene fecha https://t.co/C5KY13Vh4h pic.twitter.com/iVCPwuZ7FO

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 6, 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus