Alianza Lima no dará ni un paso atrás y hará respetar bajo cualquier costo que el clásico se juegue dentro del plazo establecido.
- Christian Cueva y el selfie con el Señor Barriga ante de viajar a Lima
Escribe Rafael Saaz
La dirigencia del club victoriano se enteró de que Universitario insiste en jugar el 15 de noviembre, así que advierte que de no cumplirse las bases (si un partido se posterga por fuerza mayor debe reprogramarse dentro de 15 días como máximo), exigirá los puntos del partido.
Alianza Lima quiere sentar un precedente en aras de mejorar el fútbol peruano y de ninguna manera aceptará una fecha posterior al 15 de octubre.
- Boca venció a Crucero del Norte y reafirmó su liderazgo en el torneo argentino
Esperan reunión
Los íntimos aguardan que el eterno rival acepte la propuesta de jugar en el Callao la próxima semana, que la ONAGI dé las garantías para que la ADFP y el ‘compadre’ tenga lista toda la logística.
Cabe recordar que la ADFP vio el 11 de octubre como una fecha adecuada, pero primero hay que ver la disponibilidad de la sede, en este caso el estadio Miguel Grau, y programar el duelo para ese día.
En Alianza Lima anhelan que este caso se pueda resolver a más tardar este miércoles y poder reunirse con sus pares del eterno rival, con la finalidad de definir de una vez por todas la fecha del partido. Así podrá empezar a preparar a su equipo para un duelo de tanta trascendencia como el clásico.
LEE ADEMÁS
#EdwinOviedo pide al “Señor de los Milagros” que #Perú le gane a #Colombia. Los detalles en http://t.co/K5LT6hxtyr pic.twitter.com/O3FG5SYbk4
— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 5, 2015
-