Últimas noticias

Alianza Lima: Gustavo Roverano se disculpa con la hinchada por su expulsión

En el final del primer tiempo, Gustavo Roverano encaró al árbitro Luis Garay y su comando técnico lo tuvo que sacar del campo.
Alianza Lima: Gustavo Roverano se disculpa con la hinchada por su expulsión

Diego Sotomayor

Actualizado el 20/09/2015, 06:36 p.m.

Tras su expulsión y sacado del campo por sus mismo comando técnico al final del primer tiempo, el técnico de Alianza Lima, Gustavo Roverano, explicó las razones del por qué su reacción contra el árbitro Luis Garay. 

“Reconozco mi error y es de un caballero pedir disculpas a la hinchada por lo sucedido. No me quedo callado, me pareció injusto que no se respete el minuto adicional que había dado y se juegue cinco más“, manifestó Gustavo Roverano al final del partido que Alianza Lima igualó 1-1 con Real Garcilaso.

Luego dijo “nos está costando el resultado pero el punto en Cusco es importante para Alianza Lima. Solo queda seguir trabajando”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Tras el partido, a #RaúlRuidíaz no le importó cómo #Universitario jugó ante #Cienciano...http://t.co/PA8V9l4c70 pic.twitter.com/Qz461c48GH

— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 20, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

gustavo roverano

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →