Últimas noticias

Alianza Lima: ¿Gustavo Costas otra vez?

En Independiente de Santa Fe no está de acuerdo con la eliminación de la Liga y Copa Libertadores.
Alianza Lima: ¿Gustavo Costas otra vez?

Diego Sotomayor

Actualizado el 29/05/2015, 04:56 p.m.

En Independiente de Santa Fe no están del todo conformes con el técnico Gustavo Costas. Es más, para este fin de semana han solicitado una reunión para decidir su futuro. ¿Alianza Lima sería una buena opción?

-Paolo Guerrero firmó por tres temporadas con Flamengo

Lo más probable es que Costas no continúe en Independiente Santa Fe, a pesar que realizó un aceptable Copa Libertadores, siendo eliminado por Inter de Porto Alegre en cuartos de final. También fue eliminado de la Liga de Colombia. Es ahí donde entra a tallar Alianza Lima, que se encuentra solo con el técnico interino Gustavo Roverano. Y más aún sabiendo que hay directivos dentro de su Administración que les gusta la idea que vuelva a dirigir al equipo.

- FIFA: Denuncian que hubo “arreglos” de partidos en Japón-Corea 2002

Es más, en Colombia aseguran que Costas tiene varias opciones para no quedarse sin trabajo y una de ellas la de Alianza Lima. Seguro en los próximos días veremos qué pasará con el futuro del técnico argentino.

LEE ADEMÁS:

#CopaAmérica: ¡Celebra Perú! Figura de la selección brasileña no jugará el torneo http://t.co/t5RiWOXwel pic.twitter.com/LqOp2VwEwQ

— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 29, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Gustavo Costas

Independiente Santa Fe

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →