Mauro Guevgeozián, delantero de Alianza Lima renovó votos respecto a su romance con la redes rivales tras cinco meses. Apareció en el minuto 19 del segundo tiempo, para empujar el balón dentro del arco de Sport Loreto y hacer unísono el grito de gol.
Premier League: Victor Valdés podría ser el próximo fichaje del Liverpool
Escribe Rafael Saaz
“Me tocó y eso es bueno, se estaban generando chances de gol y yo pude empujarla. Me llena de alegría el gol porque, sobre todo, sirvió para ganar, que es lo más importante”, declaró Mauro Guevgeozián.
“Sabíamos que este partido como locales teníamos que ganarlo, era fundamental para escalar posiciones. Nosotros vamos a darle pelea a todos hasta el final”, agregó, el delantero de Alianza Lima mientras abandonaba el campo de juego del estadio de Matute.
Floyd Mayweather reveló cuanto dinero lleva cada vez que sale a 'pasear'
Gracias totales
De otro lado, agradeció a los médicos que lo ayudaron en su recuperación y les dedicó el tanto ante el ‘Decano’.
“El último gol se lo hice a San Martín; la lesión se me hizo un poco larga, pero gracias a Dios estoy bien. El agradecimiento a Javier Barcos, Carlos Yupanqui y al doctor Blácido, que me ayudó a salir adelante”, confesó Mauro Guevgeozián.
“Para los delanteros siempre es importante sumar, porque nos llena de confianza con miras al futuro”, finalizó el atacante uruguayo, quien tiene contrato con Alianza Lima hasta el final de la temporada.
LEE ADEMÁS
#CristianoRonaldo: #Napoli niega que #GonzaloHiguaín lo haya tildado de “sobrevalorado” http://t.co/CqfQSBbxx6 pic.twitter.com/miDhATq3qp
— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 28, 2015
-