Germán Pacheco. (Foto: Grupo Epensa)

​Alianza Lima: Germán Pacheco estaría cerca de Matute

El delantero argentino Germán Pacheco, una de las figuras de Juan Aurich, estaría cada vez más cerca de fichar por Alianza Lima.

Germán Pacheco, una de las figuras de Juan Aurich las últimas temporadas, se desvinculó por completo del club chiclayano, tras militar por tres años. Al parecer, uno de los motivos sería una gran oferta de Alianza Lima, equipo que se está reforzando bastante bien de cara a la próxima temporada.

Según se pudo conocer, el interés de Alianza Lima por Germán Pacheco no es de hoy. Desde el año pasado los blanquiazules siguen los pasos del jugador argentino, quien pasó por el Atlético de Madrid B, y llegó a nuestro país para defender los colores de Unión Comercio.

Sin embargo, Alianza Lima sabe que no la tiene fácil, puesto que tras Germán Pacheco también estaría Melgar y, en especial, Sporting Cristal, equipo que tiene un mayor poder económico.

Finalmente, otro jugador que podría llegar a Alianza Lima sería Junior Ross, quien figura en la lista de posibilidades y, además, es alguien ya conocido en Matute, puesto que defendió la camiseta de los íntimos en el año 2007.

Cabe destacar que Alianza Lima ya aseguró al delantero colombiano Lionard Pajoy, además de estar tentando a su compatriota Luis Perea. En caso este último llegue a un acuerdo con los íntimos, podría complicarse las negociaciones con Germán Pacheco, puesto que sería el tercer jugador foráneo que reforzaría el ataque.

LEE ADEMÁS

Edwin Oviedo sobre caso Burga: "No vamos a blindar actor de corrupción"

¿Qué hiciste, 'Hiena'?

Posted by Diario El Bocón on Friday, December 4, 2015
Comentarios
Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Descentralizado

04/12/2015

Alianza Lima: Aldo Corzo se asoma como refuerzo

Alianza Lima está en la búsqueda de laterales y Aldo Corzo aparece como la principal opción. La directiva blanquiazul ha mostrado su interés en hacerse con los servicios del jugador, quien no renovó contrato con la Universidad San Martín. Aldo Corzo tiene ...Leer más