Manuel Burga: Edwin Oviedo afirma que "No vamos a blindar actos de corrupción".

Manuel Burga: Edwin Oviedo afirma que "No vamos a blindar actos de corrupción"

El escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA llegó hasta el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

El escándalo de corrupción que envuelve a la FIFA llegó hasta el expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  Manuel Burga, quien estaría implicado en temas de corrupción. Y es que según un informe del New York Times, Burga integra una nueva lista de los casos de corrupción FIFA. En tanto, el actual presidente de la FPF, Edwin Oviedo, se pronunció al respecto.

Edwin Oviedo fue cauto en sus declaraciones y en todo momento deslidó cualquier relación con Manuel Burga. Además, enfatizó que la FPF no blindará en ningún caso actos de corrupción. "No habrá blindaje, nosotros ni a él ni a nadie vamos a blindar en actos de corrupción, en ese sentido nuestro desafío es trabajar por la transparencia, por la niñez en en nuestro fútbol", sostuvo Edwin Oviedo.

"Nosotros nos hemos enterado por los medios, será él quien tenga que responder a las acusaciones, qué bueno que él pueda aclarar, nosotros no podemos manifestar ni adelantar opinión al respecto, estamos haciendo una auditoria y cuando terminemos, en ese momento, nos pronunciaremos, será en aproximadamente en dos semanas", añadió Edwin Oviedo sobre Manuel Burga.

Horas antes, el prestigioso medio de comunicación el New York Times, que además señaló a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), como integrante de una nueva lista acusados por los casos de corrupción FIFA.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Comentarios