Últimas noticias

Alianza Lima: Fue echado de Matute y ahora jugará en César Vallejo

Leandro Fleitas, exjugador de Alianza Lima, vestirá la camiseta de César Vallejo durante todo el 2017
Alianza Lima: Fue echado de Matute y ahora jugará en César Vallejo

Rogger Fernández

Actualizado el 09/01/2017, 05:29 p.m.

Cambia de aires. Leandro Fleitas, ex jugador de Alianza Lima entre los años 2009 y 2011, se convirtió en el nuevo refuerzo de César Vallejo, que disputará este año la Segunda División. El futbolista argentino llegó a un acuerdo con la directiva 'poeta' para defender la camiseta trujillana durante el certamen.

“Estoy contento de que se hayan fijado en mí como persona y como jugador. Vengo a darle la jerarquía al club que tuvo la desgracia de descender; pero bueno, estamos aquí para sumar y devolver a Primera al equipo”, fueron las primeras palabras de el ex Alianza Lima. Leandro Fleitas será el referente en la zaga 'poeta' esta temporada y buscará el ascenso a Primera División.

Como se sabe, Leandro Fleitas tuvo un paso por Alianza Lima año atrás, cuando en el 2009 llegó a Matute para vestir la blanquiazul tras dejar Argentinos Juniors. El zaguero se quedó en La Victoria hasta el 2011, año en el que jugó la final nacional ante Juan Aurich. Sin embargo, por problemas ajenos no pudo continuar en el equipo y fichó en el 2012 por el 'Ciclón'.

-

Esta vez, el ex Alianza Lima quiere escribir una nueva historia con César Vallejo, equipo que viene reforzándose para disputar al torneo de ascenso. “Siempre uno apunta alto. La primera idea es salirón campeones y tenemos que ganar en todos los estadios, porque la Segunda es muy difícil, los demás equipos se preparan bien para hacer lo mismo que nosotros: campeonar. Vamos a tener que trabajar bastante y confiar en que se puede lograr”, apuntó Fleitas.

“Vengo a aportar mi granito de arena, a colaborar y a hablar con los chicos. Para mí en lo personal prevalece antes que el dinero que el día de mañana hablen bien de uno en la institución”, indicó Fleitas, quien el año pasado jugó por Carlos A. Manucci. Ahora, el ex Alianza Lima quiere romperla con su nuevo equipo.

LEE ADEMÁS:

#SportingCristal presentó a sus refuerzos https://t.co/vCS7Ox9H4X pic.twitter.com/dmPQqXFH1Y

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de enero de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Leandro Fleitas

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →