Fox Sports revela que Kevin Quevedo no negociará renovación con Alianza Lima y Europa será su futuro | VIDEO

Fox Sports revela que Kevin Quevedo no negociará renovación con Alianza Lima y Europa será su futuro | VIDEO

Alianza Lima | Todo hace indicar que para el 2020 Kevin Quevedo podría llegar al 'Viejo Continente'

Fin de las negociaciones. Según informaron en  Fox Sports Radio PerúKevin Quevedo no renovará su vínculo con Alianza Lima y para el 2020 su futuro estaría en el 'Viejo Continente'.

"Con el papá de Kevin Quevedo no dialogan más, porque el padre se ha puesto en una posición cerrada y no tiene intención de ningún tipo", indicó Peter Arévalo en Fox Sports Radio Perú. 

Además, indicó que  "Aparentemente, el padre del jugador tiene un acuerdo con un empresario, porque han llamado de clubes del extranjero a Alianza para preguntar si ellos han otorgado poder para negociar por el jugador. Se presume que ya hay un acuerdo con un empresario para ofrecer a Kevin Quevedo. Ya lo han ofrecido a clubes de Europa", añadió Peter Arévalo. 

Por su parte, Eddie Fleischman fue crítico con el padre de Kevin Quevedo, indicando que debió existir honestidad en las negociaciones:  "Hay un tema de franqueza y honestidad. El padre debió decir que lo mejor es esperar a que termine el año porque hay algo mejor para su futuro. Dilo de frente, no mesas. Cuando la intención no está, no sigas con reuniones que estiran todo y sin sustento", afirmó el periodista.

Este fin de semana ante Cantolao, Kevin Quevedo podría volver a la titularidad con Alianza Lima, que perdió por 3 a 1 en la última fecha ante César Vallejo. En la presente temporada suma 11 goles y es el goleador del equipo. 

Noticias que te pueden interesar

Selección peruana | Cristian Benavente, Gianfranco Chávez y Gabriel Costa entre las novedades en convocatoria

Paolo Guerrero | Hinchas de Flamengo insultan al 'Depredador' en el Marcaná | VIDEO

Selección peruana | Miguel Trauco tras su llegada al Saint Etienne: "El DT quería que jugara sin entrenar"

Comentarios