Alianza Lima | Cuando parecía que Christian Cueva se quedaba sin alternativas en el medio internacional y el local, a consecuencia de sus conductas extrafutbolísticas, apareció Alianza Lima para enviarle un salvavidas y devolverlo, como equipo grande que es, al escaparate del fútbol mundial en un futuro no tan lejano.
César Torres, miembro del Fondo Blanquiazul, grupo que ha tomado las acreencias del club, reveló que intentarán convencer al volante creativo de volver a Matute; aunque -explicó- no sobrepasarán el presupuesto que tienen para ficharlo.
“Es una posibilidad, pero todo dentro de un presupuesto. No es pagar por pagar. No descarto conversar con él y convencerlo”, contó el directivo aliancista al programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP.
Cabe recordar que Christian Cueva fue desafectado del Santos FC hasta fin de año debido a sus malas conductas, por lo que regresó al país para resolver sus problemas personales y deportivos.
El también mundialista con la selección peruana en Rusia 2018 ya vistió la camisera blanquiazul entre el 2014 y 2015, siendo este último año un momento álgido en su carrera, ya que se enfrascó en un pleito con la barra íntima que reclamaba buenos resultados.
Nada por teléfonoUno de los temas más comentados durante el año por los medios e hinchas es la renovación de Kevin Quevedo con Alianza Lima.
Del lado del club, el gerente deportivo Gustavo Zevallos salió a aclarar que el papá del jugador, que es su representante, exigía mucho dinero para extender el contrato. Del otro lado, no había una respuesta clara y concisa.
No obstante, César Torres narró que, después de tantas conversaciones con los del Fondo Blanquiazul, concluyeron en que le iban a pagar lo que pedían, pero contó que el papá de Quevedo no atiende el teléfono.
“No hemos podido lograr contactar con él. Le hemos ofrecido lo que pidieron. El papá aún no se acerca”, avisó.