Últimas noticias

Alianza Lima: Esto dijo Germán Pacheco luego de fichar

El delantero argentino llegó a un acuerdo con Alianza Lima. Jugará por todo el 2017 en La Victoria. Llega procedente del Ratchaburi de Tailandia.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 17/12/2016, 06:35 p.m.

El flamante refuerzo de Alianza Lima dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador blanquiazul. El delantero argentino, Germán Pacheco, se encuentra en su país, disfrutando de unas pequeñas vacaciones, previo a su viaje a Perú para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo.

“Le quería agradecer al comando técnico y a los dirigentes por la confianza que pusieron en mí para contratarme. Quiero decirle a toda la gente de Alianza que este año vamos a dar todo para lograr el título que todos deseamos. Arriba Alianza Lima”, dijo Germán Pacheco.

El exjugador del Juan Aurich sostuvo que peleará duro para ganarse un lugar en el once de Pablo Bengoechea. Además, expresó que el 2017 será el año en el cual, Alianza Lima levantará el título nacional. Germán Pacheco se mostró muy ilusionado con su llegada a La Victoria. 

-

Germán Pacheco, con 25 años de edad, llega al cuadro victoriano procedente del Ratchaburi F.C. de Tailandia. Fue en este club donde disputó ocho partidos sin poder marcar en seis meses. La primera mitad del 2016 jugó en el Pahang FA de Malasia, donde jugó 12 compromisos y anotó 5 goles. Con este cartel, el exdelantero del Juan Aurich vuelve al fútbol peruano.

Vale señalar que Germán Pacheco llegó el 2012 al fútbol peruano, para jugar por Unión Comercio. Al año siguiente, pasó a Juan Aurich, donde destacó en los primeros seis meses. Esto le valió para que emigrara al Córdoba FC de España. En el 2014 volvió al Perú para jugar su segunda temporada en el equipo chiclayano. Luego siguió su carrera en Tailandia y Malasia.

Facebook de Alianza Lima oficializó contratación de Germán Pacheco

“Germán Pacheco, ¡Bienvenido al más grande, temporada 2016!”, señala el anuncio de Alianza Lima en sus redes sociales

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Germán Pacheco

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →