Últimas noticias

Alianza Lima: Erinson Ramírez anotó golazo en partido de reservas

El centrocampista grone se ganó los aplausos de la tribuna con brillante ejecución.
Imagen

Jaime Valverde

Actualizado el 29/09/2017, 05:01 a.m.

Si bien no es tomado en cuenta por Pablo Bengoechea en el primer equipo, Erinson Ramírez no desaprovecha las oportunidades que tiene en el equipo de reservas de Alianza Lima. Este jueves, nos regaló un extraordinario gol de tiro libre en Huaraz. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

El volante blanquiazul cobró un tiro libre a los 20 minutos del primer tiempo. Una sutil definición mandó la pelota a las redes para poner la igualdad -momentánea- del partido y así, ganarse los aplausos de todo el banco de suplentes, incluido el público asistente. 

No obstante, la sonrisa le duró poco a Alianza Lima. La reserva de Sport Rosario que había adelantado por Franklin Guamán volvió a ponerse arriba en el marcador a través de Kevin Sánchez con un remate cruzado. Al final, el compromiso quedó 4-1 a favor de los locales. 

En el partido de fondo, Alianza Lima se quedó con los tres puntos y es el líder del Torneo Clausura con 15 unidades tras superar por 0-1 a Sport Rosario en su visita al Rosas Pampa de Huaraz. Cabe señalar que el cuadro 'blanquiazul' no visitaba dicho escenario desde hace ocho años, un regreso triunfal para el equipo de Pablo Bengoechea que ha obtenido 5 victorias al hilo.

El hombre que le dio la victoria a Alianza Lima fue  Germán Pacheco, un gol con bastante sufrimiento en el que luego de una atajada de Salomón Libman y un remate al travesaño pudo convertir el gol. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

[VIDEO]

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

erinson ramirez

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →