Últimas noticias

Dylan Caro quiere quedarse en Alianza Lima: “Tengo experiencia en Segunda”

El joven futbolista expresó su voluntad de seguir en Alianza Lima, más allá de que tenga ofertas de equipos de la capital y de provincia.
Dylan Caro participó en cinco partidos de Alianza Lima en la temporada 2020. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/01/2021, 02:15 p.m.

El cómo estará formada la plantilla de Alianza Lima para la temporada 2021 es una incógnita. Más de que el club haya anunciado la salida de Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, entre otros jugadores, el hecho de que otros elementos tengan contrato no da seguridad de que sigan. Uno de esos casos es el de Dylan Caro.

El futbolista de 21 años confesó que tiene vínculo con Alianza Lima hasta diciembre del presente año y dio más detalles de su situación. “Tengo ofertas de Lima y provincia, pero mi prioridad es Alianza. Quiero seguir en el club, tengo experiencia jugando en Segunda con Unión Huaral, no tengo ningún problema”, afirmó Caro en radio Ovación.

“La administración aún no se ha comunicado conmigo, seguro en esta semana habrá novedades”, añadió Dylan Caro, que se unió a Alianza Lima en abril del 2019 y que, desde esa fecha, participó en 14 partidos del conjunto blanquiazul en la liga peruana.

Por otro lado, Caro lamentó el descenso de Alianza Lima. “El 2020 fue fuerte en todo sentido, jamás pensamos en descender, pero lamentablemente se dio. Ahora tenemos que asumir el presente y luchar por subir”, indicó el futbolista.

Además de los experimentados Butrón y Cruzado, dejaron ser parte de Alianza Lima Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Franco Medina, Didier La Torre, Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós. Consumado el fracaso, se conoció también las salidas del argentino Daniel Ahmed y del colombiano Víctor Hugo Marulanda.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Dylan Caro

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →