Últimas noticias

Alianza Lima | Director del Fondo Blanquiazul: “Como mínimo la idea es avanzar a octavos de final en la Libertadores”

Salomón Lerner, director del Fondo Blanquiazul, señaló que el objetivo al que apuntan los nuevos acreedores superar la fase de grupos

Actualizado el 14/02/2020, 04:59 p.m.

El plantel que ha conformado Alianza Lima para este año ha generado bastante expectativa tanto en los hinchas como dirigentes. Uno de los principales objetivos a los que apuntan dentro del Fondo Blanquiazul, fondo de inversión privado creado por socios e hinchas íntimos para tomar las riendas del club blanquiazul, es superar la fase de grupos.

“Como mínimo la idea es avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores. Ese es el objetivo mínimo”,le dijo Salomón Lerner, director del Fondo Blanquiazul, a RPP.

El debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores está programado para el 5 de marzo, fecha en la que será local ante Nacional de Uruguay. Una semana después visitará a Racing en Argentina, cerrando la primera parte del torneo en Venezuela frente a Estudiantes de Mérida.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Fondo Blanquiazul

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →