Últimas noticias

Felipe Rodríguez y el día que hizo sufrir a hinchas de Universitario

Uruguayo se paseó con los cremas en el Monumental
Felipe Rodríguez y el día que hizo sufrir a hinchas de Universitario

Michael Carrión

Actualizado el 20/01/2019, 06:46 p.m.

Felipe Rodríguez debe arribar a nuestro país en las próximas horas para enrolarse a las filas de Alianza Lima. El uruguayo de 28 años tendrá que ganarse a la hinchada blanquiazul a punta de goles y buenas actuaciones, como la que tuvo en el 2015 en suelo peruano cuando enfrentó a Universitario.

-

Efectivamente, ese año Rodríguez era parte de Defensor Sporting de su país y vino a jugar contra los cremas el partido de vuelta por la Copa Sudamericana (en la ida los charrúas habían goleado 3-0)

-

En ese duelo de revancha, los uruguayos vencieron 0-1 y el que propició el gol fue precisamente Felipe Rodríguez. El natural de Juanicó dejó tirando cintura a los dos centrales cremas: primero a Néstor Duarte y después a Braynner García. Después de dejarlos en ridículo, le cedió el balón a Facundo Castro para que marque el tanto triunfal. La 'U' sería eliminada con un resultado global en contra de 4-0.

-

Felipe Rodríguez no trae buenos recuerdos a los fanáticos cremas. En cambio, ilusiona a los de Alianza Lima, que de la mano de Miguel Ángel Russo pretenden recuperar el cetro nacional y dar el golpe en la Copa Libertadores. 

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Sudamericana

Alianza Lima

Universitario de Deportes

Felipe Rodríguez

Defensor Sporting

Bolivar

Miguel Ángel Russo

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →