Últimas noticias

Alianza Lima se reforzaría con mundialista de Rusia 2018

Victorianos meterán mano a todas sus líneas de cara a la siguiente temporada
Imagen

Actualizado el 21/12/2018, 11:17 p.m.

Quieren copar todas las posiciones del campo para poder jugar con las variantes. Nilson Loyola y Rodrigo Cuba son los nombres en carpeta para reforzar la defensa íntima. Ambos laterales izquierdo y derecho, respectivamente, siguen con chances de vestirse de blanquiazul.

-

Nilson Loyola, de Melgar, es el que más opciones tiene debido a su reciente paso en la selección peruana y su posible venta al extranjero en caso que tenga una buena temporada en el Descentralizado o la Copa Libertadores.

-

Rodrigo Cuba fue ofrecido y no desagrada para nada en Alianza Lima. Ya jugó ahí y no seguirá en Deportivo Municipal. Los directivos blanquiazules saben lo que puede rendir el 'Gato' por ello ponen todas sus fichas para convencerlo.

-

Parte de los jugadores del plantel de Alianza Lima y algunos directivos tuvieron una cena de confraternidad a vísperas de la Navidad. Aquellos futbolistas que no estuvieron presentes por viajes con sus familiares.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Rodrigo Cuba

Nilson Loyola

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →