Walter Ibáñez. Foto: Alianza Lima

Alianza Lima: 'Colo' Ibáñez no se guarda nada ante Sporting Cristal

'Colo' Ibáñez aseguró que ante Gabriel Costa no habrá titubeos. El defensor uruguayo sostuvo que si tendrán que ir a buscarlo, lo harán.

Walter 'Colo' Ibáñez se prepara para enfrentar a Sporting Cristal en el próxima jornada del Torneo Apertura 2016. Cuando se trata de defender los colores de la camiseta blanquiazul, para el referente del cuadro íntimo no existen amistades dentro del terreno de juego. El 'Colo' se refirió al duelo que sostendrán con Gabriel Costa, hoy flamante refuerzo en tienda rimense. El defensor uruguayo advirtió que 'raspará' a su compatriota y ex compañero de equipo. 

“Gaby está en Sporting Cristal tranquilo, acomodado. Él va a venir a hacer su trabajo, nosotros el nuestro. Si tenemos que raspar, lo rasparemos, qué vamos a hacer”, expresó Walter Ibáñez de alguna manera calentando lo que será el próximo compromiso en Matute ante los dirigidos por Mariano Soso. 

Respecto a otros temas, Walter Ibañez también se refirió al encuentro suspendido ante la Universidad San Martín. El zaguero uruguayo lamentó lo que estuvo apunto de acontecer en el Callao y mostró su preocupación para con las familias que asisten a los estadios. “Nos tomó por sorpresa, pero es preocupante jugar en un lugar donde no había seguridad para la familia.”, apuntó.

En cuanto a los próximos partidos que enfrentará Alianza Lima, Walter Ibáñez sostuvo que si bien son dos partidos importante ante rivales que despliegan buen fútbol, los choques ante Sporting Cristal y San Martín no le generan ninguna presión, al contrario motivación para estas próximas fechas en el Torneo Apertura. 

“Siempre será importante jugar. Nosotros estamos preparados para salir a ganar. Ahora hay que pensar en hacerlo contra Cristal”, sostuvo el defensor de Alianza Lima, quien se motivo para el choque ante los celestes. Antes de finalizar el 'Colo' Ibáñez confían en el apoyo de la hinchada blanquiazul para el encuentro ante los rimeneses. “Su aliento será importante”, finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon