Christian Bustos. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Christian Bustos aseguró que el clásico se juega en setiembre

Directivo blanquiazul desvirtuó las versiones de una posible re programación.

Tras las especulaciones sobre una posible nueva programación para el clásico de los clásicos del fútbol peruano a jugarse el próximo 30 de setiembre por la séptima fecha del Torneo ClausuraChristian Bustos, gerente de Alianza Lima descartó las versiones sobre una nueva programación a través de su cuenta de Twitter. 

Carlos Tévez visitó a Ezequiel Ham tras fraturarle la pierna [FOTO]

"Este 30 Set vamos a jugar y a ganar el clásico en la cancha que corresponda. Arriba Alianza!", escribió el directivo en su cuenta oficial de la popular red social.

El directivo blanquiazul aseguró que el clásico ante  Universitario de Deportes se jugará de todas formas el próximo 30 de Setiembre, queda pendiente la elección del escenario y los detalles para la realización del trascendental cotejo.

Escándalo en la FIFA: Autorizan extradición de Jack Warner a los Estados Unidos

De esta manera Christian Bustos desvirtuó las declaraciones de  Germán Leguía, director deportivo de Universitario de Deportes, quien señaló que el clásico tendría nueva fecha por recomendación de la policía y sería reprogramado para noviembre en medio de la fecha doble de las eliminatorias.

LEE ADEMÁS

Comentarios