Carlos Tévez ante Argentinos Juniors. (Foto: AFP)

​Carlos Tévez visitó a Ezequiel Ham tras fraturarle la pierna [FOTO]

El 'Turquito', como conocen al jugador de Argentinos Juniors, no dudó en agradecer el gesto del 'Apache'.

Tras la desafortunada jugada en la que Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors, lesionó de gravedad a Ezequiel Ham, muchas son las versiones que culpan al 'Apache' de ir con mala intención para planchar a su rival de turno, quien fue operado por presentar una fractura expuesta de tibia y peroné. Pero el exjugador del Manchester United no fue ajeno a lo ocurrido y visitó al jugador de Argentinos Juniors.

- Barcelona: Rafinha será operado mañana tras sufrir rotura de ligamentos

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se dice, el exjugador de Juventus llegó hasta la clínica en la que el 'Turquito' se viene recuperando de la cirugía, para pedirle nuevamente las disculpas del caso y no correrse ante las acusaciones, demostrando que él está ahí para apoyar anímicamente a su colega, quien le agradeció de manera pública en sus redes sociales.

Muchos, entre expertos y simples usuarios de las redes sociales, se han referido a la vehemente entrada de Carlos Tévez sobre el jugador de 21 años. Sin embargo, lo que resaltan del 'Apache' es que es la primera vez que está metido en un caso como este, puesto que nunca ha sido 'mala leche' a la hora de enfrentarse a sus rivales.

- Jugador de la NFL celebró su touchdown a lo Cristiano Ronaldo

En cuanto a Ezequiel Ham cabe destacar que la operación fue un éxito, y se viene recuperando de manera positiva. Eso sí, en un tiempo deberá iniciar la recuperación y rehabilitación. Se estima que, para volver a las canchas, requerirá al menos seis meses.

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS

Comentarios