Últimas noticias

Alianza Lima: Carlos Cacho le mandó un 'mensajito' a Preciado por el penal fallado

Con el sarcasmo que lo caracteriza el conocido estilista humilló al delantero colombiano
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 18/08/2015, 02:33 p.m.

Fue un penal decisivo que le costó el campeonato a Alianza Lima. El último encuentro de los blanquiazules ante Deportivo Municipal pudo resolverse desde los doce pasos tras un error arbitral de Victor Hugo Carrillo. Lamentablemente, Carlos Preciado falló.

- Presidente de Sporting Cristal de acuerdo en no dar la vuelta olímpica en el Monumental

Las críticas tras el encuentro jugado en Matute no cesaron para el delantero colombiano. Tal fue la repercusión por la mala definición del cafetero que hasta Carlos Cacho se animó a mandarle un 'mensajito'. ¿Preciado debería dedicarse a otra cosa?

Con el sarcasmo que lo caracteriza el conocido estilista manifestó: “Ese penal fallado es como para dejar el fútbol y dedicarte a la peluquería...”, escribió el también jurado del 'El Gran Show' en su cuenta de Twitter.

Ese penal fallado es como para dejar el fútbol y dedicarte a la peluquería... https://t.co/uZSzNCJlRS

— Carlos Cacho (@CachoMakeUp) agosto 18, 2015

-

El encuentro terminó igualado entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Ambos equipos quedaron sin opciones tras el esperado encuentro jugado en Matute. 

LEE ADEMÁS

#Juventus: Ex #RealMadrid llegaría como reemplazo de #AndreaPirlo http://t.co/W0c2Zz0crJ pic.twitter.com/YUL5eQmnXv

— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 18, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

carlos preciado

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →