Alianza Lima: 'Canario' Aguiar se perderá el duelo ante Ayacucho FC

Alianza Lima: 'Canario' Aguiar se perderá el duelo ante Ayacucho FC

Luis Aguiar se convirtió en el pulmón de Alianza Lima pero estará ausente este domingo por acumulación de tarjetas. ‘Cachito’ Ramírez o Rinaldo Cruzado ocuparán su posición.

En un motor sin límites se ha convertido Luis Aguiar en Alianza Lima. Verlo correr como si no tuviera pulmón, esquivando la marca rival para acercarse al área, nos demuestra que el ritmo que ha logrado conseguir el volante blanquiazul en lo que va del campeonato es uno de los mejores. Y no solo en el llano, sino también en altura.

Selección peruana alcanza posición histórica en ranking FIFA

En estos dos últimos partidos del equipo, tanto en el clásico como en el suelo ante Melgar, el ‘Canario’ ha sido uno de los artífices en la elaboración de jugadas asistiendo a sus compañeros. El primer gol que abrió la noche en Matute ante los rojinegros fue una pinturita de Ascues gracias al preciso centro de Luis Aguiar.

Sin embargo, el ‘Canario’ apagará los motores este domingo, cuandAlianza Lima deba enfrentar a Ayacucho en el estadio Ciudad de Cumaná por acumulación de tarjetas.

‘Ri’ o ‘Chachito’

Está claro que el técnico de Alianza Lima realizará algunos cambios para el duelo ante el cuadro ayacuchano, pues todo girará en torno a la suspensión del ‘Canario’. Sin embargo, no es preocupación pues ‘Bengo’ tendrá dos opciones para elegir al motor que dirigirá al equipo en Cumaná.

Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Rinaldo Cruzado y Luis Ramírez se encargarán de ejercer esa importante posición en una plaza complicada. Ambos han realizado una notable labor las veces que el estratega uruguayo rotó al equipo en altura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

14/09/2017

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más