Últimas noticias

Alianza Lima | Blanquiazules jugarán con cinco defensas en su visita a Melgar

CT de Alianza confirmó que jugarán con cinco defensas y dos volantes de marca en Arequipa
Alianza Lima | Blanquiazules jugarán con cinco defensas en su visita a Melgar

Aldo Martínez

Actualizado el 26/10/2019, 05:35 p.m.

Alianza Lima | Tras perder dos puntos en Matute ante Carlos A. Mannucci, en Alianza Lima han tomado la sabia decisión de no desesperarse en conformar un esquema ultraofensivo para recuperarse contra Melgar en Arequipa.

Al contrario, Pablo Bengoechea y compañía, finalmente, decidieron que lo mejor es primero soportar y llevar tranquilidad en la defensa, y posteriormente generar peligro con los espacios que deje el ‘Dominó’, aprovechando la velocidad y habilidad de Kevin Quevedo, ‘Felucho’ y el ‘Pelado’ Rodríguez.

Con uñas y dientesAyer, el comando técnico de Alianza Lima confirmó el esquema con cinco defensas. El objetivo -debido a que se juegan una final adelantada- es mantener el arco en cero durante todo el encuentro. Pablo Bengoechea les ha pedido a sus cinco defensores que estén metidos y eviten cualquier asomo de los delanteros locales.

Después, el mediocampo lo poblará con cuatro hombres, dos netos de marca y otros dos que se encarguen del ida y vuelta por los extremos.

Con estos cambios, Alianza Lima formaría con: Gallese; Cuba, Salazar, Beltrán, Fuentes, Rosell; Cartagena, Ramírez, ‘Felucho’, Quevedo; y el ‘Pelado’ Rodríguez de ‘9’.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Pablo Bengoechea

Kevin Quevedo

Torneo Clausura

Alianza Lima

Melgar

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →