Últimas noticias

Alianza Lima: Bengoechea mueve la primera línea pensando en Garcilaso

Técnico volverá a presentar variantes para el inicio del segundo torneo.
Imagen

Actualizado el 26/05/2017, 10:03 a.m.

Las sorpresas rondaron por Chorrillos, exactamente en el Club Cultural Lima, lugar de entrenamiento que ha sido usado por Alianza Lima durante esta semana. Pablo Bengoechea realizó un partido de práctica, donde dividió en dos al once que había definido junto con su cuerpo técnico para iniciar el Torneo de Verano.

Las dos horas de entrenamiento en Alianza Lima fueron dedicadas a ensayar la organización y desarrollo del sistema que Pablo Bengoechea propondrá ante Real Garcilaso este domingo.

-¿Quién es el gran candidato para ganar el Apertura?

-

Una de las principales novedades en Alianza Lima para este fin de semana será la presencia de Alexis Cossio, no en su posición habitual, sino como reemplazante de Miguel Araujo, pues el central no estará disponible para el encuentro ante Universitario, por estar convocado para los amistosos que sostendrá la selección ante sus similares de Paraguay y Jamaica.

El lugar que deja Cossio en el lado izquierdo de la defensa de Alianza Lima será ocupado por Francisco Duclós, quien ya ha tenido la oportunidad de disputar partidos en esa posición.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Al parecer, el Apertura no será la excepción en cuanto a la rotación, porque el DT es consciente que Alianza Lima necesita tener a todos sus jugadores en óptimas condiciones, debido al calendario apretado de partidos, donde el desgaste físico de los jugadores podría acarrear lesiones y, en algunos casos, suspensiones por expulsión o acumulación de tarjetas amarillas.

El once de Alianza Lima que probó Pablo Bengoechea para el duelo ante Real Garcilaso estaría conformado de la siguiente manera: Leao Butrón, Paolo de la Haza, Alexis Cossio, Hansell Riojas y Francisco Duclós en defensa. Luis Ramírez, Óscar Vílchez, Luis Aguiar, Germán Pacheco, Alejandro Hohberg y Lionard Pajoy, como único delantero.

-

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Real Garcilaso

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →