Últimas noticias

Alianza Lima: así va la venta de entradas para próximo partido en la Liga 1

Los íntimos chocarán en la siguiente fecha ante César Vallejo
Alianza Lima: así va la venta de entradas para próximo partido en la Liga 1

Erick Bautista

Actualizado el 25/02/2019, 09:49 p.m.

Alianza Lima tras la caída por 2-1 ante Sporting Cristal tendrá la gran chance de levantarse de la derrota ante César Vallejo y para ello sus hinchas vienen comprando las entradas para el duelo del próximo domingo 3 de marzo a jugarse en el estadio de Matute.

El club blanquiazul anunció el pasado 23 de febrero mediante sus cuentas de redes sociales la venta de las entradas para el choque ante los 'poetas y según se pudo conocer, así han respondido los aficionados:

A la fecha solo se han vendido 10 mil boletos, contabilizando los abonos y siendo las tribunas populares las más copadas. Aún quedan muchos días para el duelo ante el equipo trujillano y se esperan que la localidad de occidente también termine por poblarse.

Mira los precios de las entradas para el Alianza Lima vs. César Vallejo ¡ATENCIÓN! La venta depara el público en general del encuentro ante la U. César Vallejo de este domingo 3 de marzo a las 4:00 p.m. en nuestro estadio ya está activa. ¡JUNTOS POR EL OBJETIVO! #ArribaAlianza

Puedes adquirir tus entradas vía web AQUÍ https://t.co/4aHoBCU4Wa pic.twitter.com/Choad7OsWY

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 23 de febrero de 2019

-

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

César Vallejo

Liga 1

estadio de matute

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →