Waldir Sáenz visitó Matute y aprovechó para aconsejar a Kevin Quevedo.

Alianza Lima: Así aconsejó Waldir Sáenz a Kevin Quevedo [VIDEO]

Waldir Sáenz visitó Matute y aprovechó para aconsejar a Kevin Quevedo.

Uno es el goleador histórico de Alianza Lima y el otro debutó este año con la blanquiazul, ilusionando al hincha con sus cuatro goles ante Juan Auich y sueña emular a su ídolo. Hablamos de Waldir Sáenz Kevin Quevedo, quienes coincidieron en Matute este viernes. "Wally" aprovechó su visita al plantel íntimo para aconsejar a la emergente estrella aliancista, que el domingo volvería al equipo titular que enfrentará al 'Ciclón'.

Waldir Sáenz estuvo junto al plantel de Alianza Lima y compartió algunos minutos con Quevedo a quien le dio algunos consejos. "Es un chico que tiene un futuro extraordinario en Alianza Lima. Ojalá tome el camino correcto. Tiene que aprovechar todas las oportunidades, porque en el fútbol esas son muy pocas. Los partidos (como Juan Aurich) así nada más no se dan. Tiene que tener los pies sobre la tierra. Esto recién empieza. Tiene que jugar, divertirse y ser responsable. Está en el club más grande del Perú", señaló a Alianza Lima Noticias.

- ¿Cambio de localía? la FPF confirmó dónde se jugarán los partidos de Perú

Waldir Sáenz recordó sus marca de 32 goles que logró en su primer campeonato y le aconsejó a Kevin Quevedo que se divierta jugando al fútbol. "Que se divierta haciendo goles. Yo sé que lo van a respaldar. que quede claro que no es el salvador. En mi primer campeonato anoté 32 goles y me fue bien. Espero que no exijan por los cuatro goles que anotó la otra vez, es joven, no puede tener presión de anotar solo que juegue tranquilo", indicó. 

Por su parte Kevin Quevedo agradeció los consejos del 'Goleador histórico' e indicó que seguirá todos sus consejos para llegar a ser como él y poder marcar los 178 goles que anotó Waldir en 349 duelos con la divisa blanquiazul. 

También puedes leer: ¿Jorge Cazulo jugará ante Sport Rosario? Esto dijo el zaguero celeste

"Si lo veía porque soy hincha de Alianza Lima y celebraba sus goles. Siento el apoyo de mi 'tío' Waldir siempre me va desear lo mejor. Mi carrera recién está empezando  y tengo muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera", señaló Kevin Quevedo

Finalmente Kevin Quevedo indicó que tiene la valla alta, pero espera alcanzar el récord de Sáenz. "Es una valla alta el record de mi 'tío' Waldir (32 goles) pero nada es imposible. Solo tengo que seguir igual en cada partido. El tiene las cualidades que admiro. Ahora solo queda mentalizarse en el partido contra Juan Aurich y dar lo mejor", sentenció. 

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Ricardo Gareca sueña con ir a Mundial con Perú https://t.co/FNM9kisuv0 pic.twitter.com/MklN3jN9hf

Comentarios

Desayunos de Correo