¿Jorge Cazulo jugará ante Sport Rosario? Esto dijo el zaguero celeste

¿Jorge Cazulo jugará ante Sport Rosario? Esto dijo el zaguero celeste

Zaguero de Sporting Cristal será baja este fin de semana frente a Sport Rosario

Si bien es cierto que Jorge Cazulo entrenó con normalidad, todavía no se recupera de un problema en el abductor. El comando técnico de Sporting Cristal decidió esperarlo, pero fue el mismo quien se encargó de afirmar en conferencia de prensa que no estará presente en el encuentro frente a Sport Rosario.

También puedes leer: Andrés Mendoza pide perdón a peruanos por gol fallado ante Ecuador

"Tenía un problema físico en el aductor, pero difícilmente llegaré para el partido contra Sport Rosario; 'Chemo' me ha dicho que la prioridad es lo que viene. No es que no le dé importancia a este partido, sino que vengo con una limitación física y de jugar este cotejo, podría correr el riesgo de perderme más de un partido. He hecho todo lo posible para llegar pero cuando uno está con limitaciones, debe priorizar el deseo del equipo sobre el personal", dijo Jorge Cazulo.

"No vemos este partido como una revancha, a pesar de que nos hayan ganado en la primera rueda y nos hayan quitado el invicto. Este cuelo no tiene que tener un sabor especial, lo encaramos como un partido de fútbol más. Es contra el primero de nuestra serie pero no tiene nada que ver con revanchismo", agregó el zaguero de Sporting Cristal

Sobre la Copa Libertadores, mencionó lo siguiente "Estamos tranquilos. Sabemos que los partidos de Libertadores, sobre todo en esta fase, va a marcar mucho en lo que va a ser el futuro. Vamos a tener dos partidos seguidos contra el mismo rival, The Strongest, que es con quien vamos a competir directamente por el pase a la siguiente fase"

A su vez, habló del receso que tuvo el Torneo de verano.

"Siempre es importante tener tiempo para reacomodarse, corregir cosas y encontrar el mejor rendimiento a través del entrenamiento. Tuvimos una seguidilla de partidos y viajes en el último tramo del torneo, por lo que esta paralización nos ha servido para recomponernos un poco y encontrar nuestra mejor versión. Esperamos que mañana podamos mostrar todo lo que se ha trabajado, hacer un buen encuentro y quedarnos con los tres puntos"

LEE ADEMÁS:

Comentarios