Últimas noticias

Alianza Lima anuncia la salida de ‘Felucho’ Rodriguez

A través de sus redes sociales, el club blanquiazul señaló que el volante uruguayo no continuará en Matute

Actualizado el 19/12/2019, 06:13 p.m.

El adiós. Felipe ‘Felucho’ Rodriguez no será jugador de Alianza Lima para la próxima temporada. El club blanquiazul anunció que el volante uruguayo no continuará en la institución victoriana el 2020.

“¡Gracias por tu entrega en cada partido, ‘Felucho’! Esta siempre será tu casa. ¡Arriba Alianza!”, fue el mensaje que acompañó la publicación de la despedida del jugador mediocampista de 29 años.

‘Felucho’ fue uno de los últimos fichajes que se sumó esta temporada al club íntimo. Siendo una de las piezas claves del subcampeonato que obtuvo el equipo de Pablo Bengoechea. Disputó en total 33 partidos y anotó 8 goles en la Liga 1.

El próximo destino del jugador charrúa estaría en el fútbol de Israel, el club Hapoel Tel Aviv estaría a punto de cerrar su contratación en las próximos días. Según la prensa israelí las negociaciones estarían bastante avanzadas.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Felipe Rodríguez

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →