Últimas noticias

Alianza Lima: Alexis Cossio y su balance de la campaña aliancista

Alexis Cossio realizó un balance de la campaña de Alianza Lima en el Torneo de Verano.
Imagen

Gustavo Rafael Saaz Zapata

Actualizado el 12/05/2017, 08:56 p.m.

Alexis Cossio, lateral de Alianza Lima, realizó un análisis de la campaña del conjunto íntimo en el Torneo de Verano. Cossio indicó que la para fue lo que hizo que el conjunto victoriano no pueda conseguir los resultados que necesitaba para tener opciones para pelear por el campeonato. 

Según Alexis Cossio la primera parte del Torneo de Verano fue buena para Alianza Lima. “Creo que la primera parte, antes de la para, lo hicimos bien sacando resultados muy importantes que nos pusieron cerca del primer puesto con algunos partidos menos. Después de la para tuvimos derrotas que nos terminaron costando llegar a la final. Ahora hay que sumar para el Apertura y el acumulado que es lo más importante”, señaló. 

Alexis Cossio indicó que en lo que va del año ha aportado mucho en materia ofensiva a Alianza Lima, aunque todavía le queda mucho por mejorar. “Yo me siento bastante cómodo. Aporté mucho a Alianza Lima en materia ofensiva, pero siempre hay mucho que corregir. Tengo dos o tres asistencias. Hay que darle mucho más al equipo”, aseguró. 

Alexis Cossio confesó que llegar a Alianza Lima fue la mejor decisión que pudo tomar. “Llegar a Alianza Lima fue una decisión que tomé junto a mi familia, espero que haya sido la mejor. es un grupo muy rico, que cada día mejora”, aseveró. 

Finalmente Alexis Cossio, quien aseguró que le gustaría llegar a la selección peruana, dio más detalles de la campaña aliancista. “Durante el año tenía que pasar que perdamos algunos partidos. A todos les está pasando. Si tuviéramos que escoger un momento, creo que el inicio de campeonato es el momento que uno escoge para poder levantarse y en el Apertura y Clausura, campeonatos que te dan el título, puedas estar bien afianzado y no cometer los mismos errores”, sentenció. 

LEE ADEMÁS: #ChampionsLeague: Felix Brych será el árbitro de la final ► https://t.co/tKfizhNMiD pic.twitter.com/1TnMlHwqkD

— Diario El Bocón (@elbocononline) 13 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alexis Cossio

Alianza Lima

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →