Últimas noticias

Adrián Balboa marcó gol en su estreno con Racing de Santander en España | VIDEO

El uruguayo exintegrante de Alianza Lima tardó menos de dos minutos para anotar gol y le dio el triunfo a su equipo sobre Athletic Club B.
Mira el primer gol de Adrián Balboa en Racing de Santander. (Video: Real Racing Club)

Redacción El Bocón

Actualizado el 25/10/2020, 08:43 a.m.

Debut soñado para Adrián Balboa en Racing de Santander. El exjugador de Alianza Lima anotó gol en su debut en el fútbol español y le dio el triunfo sobre Athletic Club B.

El uruguayo Adrián Balboa fue suplente, ingresó a los 59′54′' y no pasó mucho tiempo para que infle las redes en uno de los campos de las Instalaciones de Lezama, lugar de entrenamiento del cuadro vasco.

A los 61 minutos y 3 segundos, Adrián Balboa aprovechó un pase desde el sector izquierdo y apareció por el segundo palo para empujar la pelota y firmar el 1-0. Todo pasó en menos de dos minutos.

“(Estoy) muy contento por ayudar al equipo con el gol y también con el sacrificio. Merecíamos la victoria, es importante de visitante. Con esta victoria, el punto en casa toma un poco más de valor. A seguir por este camino que va a ser duro”, señaló ‘Rocky’ Balboa al finalizar el encuentro, en entrevista con el área de prensa de su equipo.

El triunfo gracias al gol de Adrián Balboa hizo que Racing de Santander llegue a los 4 puntos y se sitúe en la cima del Grupo A del Grupo 2 de la Segunda División B, equivalente a la Tercera División en España.

Tras dejar Alianza Lima hace algunos meses, Adrián Balboa fue cedido a préstamo desde Belgrano a Racing de Santander hasta mediados del 2021, aunque el elenco verdiblanco tiene chances de ejercer una opción de compra.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Adrián Balboa

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →