Últimas noticias

​Alianza Atlético vs Melgar en vivo por el Torneo Clausura

‘Cachete’ Zúñiga es uno de los goleadores del cuadro arequipeño.
Foto 1 de 4
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 15/10/2015, 09:20 p.m.

Un encuentro con distintos objetivos afrontarán hoy Alianza Atlético de Sullana y Melgar por la fecha 9 de l torneo Clausura. Desde la 1:15 de la tarde, en el horno de Sullana, el local querrá hacerse de los 3 puntos para alejarse de la zona de descenso, pues está solo dos unidades arriba de esa antepenúltima posición del acumulado.

- Escribe: Christian Dioses

Roberto Jiménez, quien será titular en el ataque, reconoció que necesitan de los tres puntos para respirar más tranquilos. 'Tenemos que salir con todo a ganar a Melgar. El rival es muy fuerte y tiene jugadores de recorrido, así que también hay que estar atentos en todas nuestras líneas. Estoy centrado en realizar un buen juego y si Dios me lo permite, ojalá pueda anotar', afirmó el ‘Malingas’.

- ¿La FPF ya tiene reemplazo para Ricardo Gareca?

POR LA PUNTA

En tanto, Melgar buscará el triunfo para volver al liderato del Clausura. Los ‘rojinegros’ tienen como bajas a Jonathan Acasiete y Johnnier Montaño, quienes serían reemplazados por el lateral Eduardo Uribe y el volante Mario Palomino, respectivamente.

'La idea es sumar de a tres, seguir arriba en el acumulado y pelear el Torneo Clausura. Es un rival peligroso, porque se está jugando el descenso', indicó el DT Juan Reynoso

#CaminosDelInca: #MarioHart salvó de morir en accidente http://t.co/A9VqHocilY #Combate pic.twitter.com/WaLCCiXa5e

— Diario El Bocón (@elbocononline) octubre 15, 2015

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

futbol peruano

Alianza Atlético

Melgar

alianza atletico vs melgar en vivo

alianza atletico de sullana

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →