no pierde la esperanza de ser convocado a la de Solano. El futbolista de 20 años, flamante refuerzo del Botafogo de Brasil, sueña con meterse en la lista final de la ' bicolor’ que competirá en el Preolímpico de Colombia.

Tras la ausencias confirmadas de Gerald Távara y Kevin Quevedo, se abre un espacio para el jugador cusqueño, quien la temporada 2019 disputó 26 partidos, registrando 4 asistencias y 1 gol.

“Hay ilusión. Yo quisiera estar en la Sub 23, pero la decisión final la toma ‘Ñol’ y eso se respeta. Obviamente que con lo que está pasando se abre una pequeña posibilidad y eso hace que uno sueñe", sostuvo el volante en dialogo con Depor.

Aunque por ahora se encuentra de vacaciones a la espera de la fecha exacta para que viaje hasta Brasil y sumarse a su nuevo club, Lecaros señaló que no tendría problemas en sumarse al equipo de Solano en caso sea convocado en los próximos días.

“Estoy de vacaciones, pero no habría problemas en sumarme al equipo en caso el profesor Nolberto Solano me considere. El tema físico se trabaja y sacaría fuerzas de donde sea para estar y defender a mi país”, agregó.

A fines de noviembre Nolberto Solano anunció la lista de 28 jugadores para la selección Sub 23. Sin embargo, en los próximos días “Ñol” tendría que entregar la lista de los 23 futbolistas que estarán en Colombia,

MÁS NOTICIAS