Últimas noticias

Alberto Quintero hace historia con Panamá en empate 1-1 ante Brasil

El jugador de Universitario fue titular en amistoso FIFA
Alberto Quintero hace historia con Panamá en empate 1-1 ante Brasil

Erick Bautista

Actualizado el 24/03/2019, 08:50 a.m.

¡Es histórico! En el marco de los amistosos FIFA las selecciones de Panamá y Brasil igualaron por la mínima diferencia (1-1). Alberto Quintero jugador de Universitario de Deportes fue titular en el cuadro panameño y formó parte de un hecho histórico tras el gol de Adolfo Machado.

Se jugaban los 36' del primer tiempo y la escuadra de 'Los Canaleros' tenía un tiro libre que aparentemente no tenía mucho peligro. Sin embargo, tras el cobro de la falta el esférico encontró bien ubicado al experimentado zaguero, quien con golpe de cabeza marco el gol del empate y a la vez se convirtió en el primer panameño en marcarle a la selección de Brasil.

Antes, sobre los 30' Lucas Paquetá había conseguido abrir el marcador. Cabe resaltar que Alberto Quintero fue el jugador más peligroso de Panamá en el estadio Do Dragao.

-

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Universitario de Deportes

Seleccion de panamá

Seleccion de Brasil

amistoso FIFA

Alberto Quintero

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →