El día que dejemos de luchar el uno por el otro, dejaremos ir el lado humano de toda persona. Desde hace unas semanas, Adrián Zela, defensa del Deportivo Municipal, ha empezado a llevar otro ritmo de vida, y esto debido a la llegada del pequeño Luis, un niño con habilidades especiales que está internado en el hospital de Rehabilitación del Callao.
Gracias a esta linda amistad que se ha formado entre los dos en las últimas semanas decidió lanzar la campaña Apadrina un Niño en Salud.
¿Qué busca esta iniciativa?Sumar personas de buen corazón que quieran ayudar y que quizás no sepa bien cómo hacerlo. Nosotros canalizaremos esa ayuda por medio del hospital, que asegurará que llegue a los chicos más necesitados.
¿Qué has aprendido con esta experiencia?Poder conocer a Luis ha sido un privilegio, porque por más que no pueda hablar y no pueda expresarse de otra manera, sí lo puede hacer con su sonrisa y su mirada, lo cual demuestra que es un luchador, pues cada día lucha contra las adversidades que le ha puesto la vida.
El Hospital de Rehabilitación de El Callao lanzó la campaña 'Apadrina un niño en salud' con @adrianzelaterry , 1er padrino. Quien desee puede apadrinar a un niño donando 200 soles mensuales (mínimo) destinados a su tratamiento. 01711-8580 anexo 1030. apadrinaunninoh@gmail.com pic.twitter.com/ciWv5u27eO
— Javier Sáenz Delgado (@Javiersaenz89) 6 de febrero de 2018
-
¿Cómo podemos apoyar?Esta campaña promueve un aporte de 200 soles mensuales o más, y será por el tiempo que la persona elija.