Últimas noticias

A Andy Polo le habrían bastado 64 partidos para hartarse de Universitario

El delantero no quiere seguir en la 'U'.
Imagen

Redacción El bocon

Actualizado el 21/12/2012, 02:18 p.m.

El delantero de Universitario de Deportes, Andy Polo, al parecer ya no quiere continuar en el club de Ate. La 'Joya' quiere marcharse al Génova de Italia.

Desde su debut en el cuadro crema en el 2011, donde el Génova se fijó en él, y posteriormente el 2012 fue fichado por el club italiano, el delantero ha disputado 64 encuentros oficiales, con un registro de 9 goles marcados.

Los 'Grifone' prestaron este año Polo a Universitario para que siga ganando experiencia en primera división y llegue mejor formado al club europeo.

Pero la 'Joya' ya estaría harto de estar en Ate y quiere tomar el avión lo antes posible con rumbo al actual equipo de Juan Vargas.

Andy planearía hablar con los directivos cremas para así hacer sus maletas e irse a Italia, en donde el 'Loco' lo estaría esperando.

Estará Polo preparado para marcharse al competitivo fútbol italiano?

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Andy Polo

Génova

Universitario de Deportes

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →