![Copa Perú: Partido terminó a balazos [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/tKtqTncV-4FpkJEP7PMiK_PSssY=/580x330/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XMTORGG3GJCBPIF62LTWT5NA64.jpg)
Nuevamente la Copa Perú escribió una página negativa en la historia del fútbol peruano, en esta ocasión un partido terminó a balazos después de que algunos hinchas invadieron el campo de juego tras el pitazo final del choque entre Carlos Stein y Juan Aurich Pastor.
El caos se apoderó del terreno de juego en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, Carlos Stein había conseguido vencer por 1-0 en la primera fase de la etapa nacional por Copa Perú, pero los hinchas del Aurich terminaron furiosos porque el árbitro les había anulado un gol a poco del final.
- PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]
Hinchas decidieron ingresar al campo para hacer justicia con sus propias manos, buscaban agredir al juez principal y sus colaboradores ocasionando un enfrentamiento. Efectivos policiales lanzaron disparos al aire para alejar a los revoltosos.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
![: Copa Perú: Partido terminó a balazos [VIDEO] | EL BOCÓN : Copa Perú: Partido terminó a balazos [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)