Últimas noticias

¡Picante! Coki Gonzales sobre llegada de Gregorio Pérez a Universitario: “Por la salud de la 'U', espero que no sea un Miguel Ángel Russo” [FOTO]

El comentarista deportivo de RPP fue consultado sobre si el nuevo DT de Universitario, Gregorio Pérez, es igual que Miguel Ángel Russo en Alianza Lima

Redacción El Bocón

Actualizado el 06/12/2019, 12:40 p.m.

Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario para la temporada 2020. El técnico uruguayo es el reemplazo de Ángel Comizzo para afrontar la Copa Libertadores y Liga 1 de la próxima temporada.

La llegada del extécnico de Pablo Bengoechea en Peñarol ha caído bien en varios hinchas ‘cremas’, sin embargo, en el programa ‘Fútbol como Cancha’ de RPP Noticias, plantearon la pregunta de si Gregorio Pérez es otro Miguel Ángel Russo.

La respuesta de Coki Gonzales no tardó en llegar e indicó que por la buena salud de Universitario, ojalá no sea así. “Nadie se merece un Miguel Ángel Russo”, agregó en sus declaraciones en medio del programa radial.

Como se recuerda, Miguel Ángel Russo llegó a Alianza Lima a inicios del 2019 tras la inesperada salida de Pablo Bengoechea, DT argentina llegaba con el título de campeón de Libertadores, sin embargo, no logró clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • Gregorio Pérez y sus primeras palabras como DT de Universitario: “Tenemos que vivir para la ‘U’”
  • Muertes que enlutaron al fútbol peruano: Vergara, Baylón, Daniel Peredo y otras trágicas pérdidas del deporte nacional | FOTOS
  • Claudio Pizarro sobre el Perú vs. Dinamarca en Rusia 2018: “Me hubiera gustado entrar y hacer un gol” [ENTREVISTA]
  • Paolo Guerrero a Boca Juniors: la postura de Internacional ante interés del ‘Xeneize’ por el peruano
Sigue a El Comercio en

Google

News
Ver más de Fútbol Peruano
Más en Fútbol Peruano

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Yotún y el actual grupo de la selección: “Me ha tocado estar en otros procesos, pero lo de ahora es único”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Selección peruana: el Ranking FIFA y el puesto que tiene la Blanquirroja para llegar al repechaje a Qatar 2022

Siguiente artículo →